miércoles, 17 de septiembre de 2014
dove la vuelve a romper
Hay una marca que siempre nos ha sorprendido y no estoy hablando de coca cola o de alguna marca de tecnología,es dove si esa marca de productos para la piel que ha medida que pasan los años ha sorprendido con sus mensajes publicitarios.Hoy les vengo a mostrar lo ultimo que ha hecho dove en publicidad y es "dove legacy" ,pero algunos se preguntaran ¿que es esto? muy fácil,es un espacio donde las madres critican su aspecto físico junto a sus hijas.Los resultados son sorprendentes ya que algunas criticas de la madre coinciden con los de las hijas o viceversa.Es sorprendente como esta marca crea un mensaje tan potente y emocional.Es sorprendente como la marca encuentra insights tan potentes para dar en el blanco a su publico objetivo.Lo que mas me llama la atención es como dove rompe de cierta manera esa visión de belleza que tienen las mujeres hoy en dia ya que estas se consideran inferiores o que no están a la altura de las grandes modelos o celebridades.Creo que eso es lo mas bonito que posee la publicidad la cual no es solo difundir el "pague dos lleve uno" sino poder transmitir un mensaje que venda y a la vez cree conciencia asi como cambio en nuestro mundo.Los dejo con el gran vídeo de dove espero que tengan buena noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario