Es
el video de un BTL realizado por la marca Milka, el cual consiste en que las personas
deben tocar la maquina dispensadora de chocolates milka y la vaca morada de la
marca en ambos lados para poder hacer fucionar la maquina y tener finalmente un
producto gratis.A medida que las personas se van acercando la distancia entre
la vaca y maquina es mayor.Esto obliga a las personas a cogerse de la mano para
crear una union y posteriormente hacer funcionar la maquina.Es una interesante manera como
la marca se va por algo emocional.Toma como una oportunidad el hecho de que hoy
en día las personas cada vez se alejan y han perdido el contacto personal.Respecto
a esto la marca crea algo dinamico para hacer interactuar a las personas en la
union y a la vez crear una relacion de las personas hacia la marca. Se podria decir por ultimo que la publicidad cada vez ha
venido evolucionando a tal punto de que las marcas cada vez se están preocupando
por generar experiencias por diferentes medios digitales: páginas web, gifs
(imágenes en movimiento), redes sociales y elementos externos (como en este
caso con milka).Todo esto para generar una experiencia a las persona respecto a
una marca. Por último podría decir que la publicidad en general ha venido
usando cada vez los medios digitales que hoy disponemos los cuales hacen que
las personas sean más difíciles de persuadir y sorprender. Por último se puede
ver como se ha utilizado a las maquinas expendedoras de productos como un medio
para generar experiencias asi como otras marcas como Coca-Cola con “la máquina
de la felicidad y amistad” para dar un ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario