domingo, 9 de noviembre de 2014

cadena de la ternura milka

Es el video de un BTL realizado por la marca Milka, el cual consiste en que las personas deben tocar la maquina dispensadora de chocolates milka y la vaca morada de la marca en ambos lados para poder hacer fucionar la maquina y tener finalmente un producto gratis.A medida que las personas se van acercando la distancia entre la vaca y maquina es mayor.Esto obliga a las personas a cogerse de la mano para crear una union y posteriormente hacer funcionar la maquina.Es una interesante manera como la marca se va por algo emocional.Toma como una oportunidad el hecho de que hoy en día las personas cada vez se alejan y han perdido el contacto personal.Respecto a esto la marca crea algo dinamico para hacer interactuar a las personas en la union y a la vez crear una relacion de las personas hacia la marca. Se podria decir por ultimo que la publicidad cada vez ha venido evolucionando a tal punto de que las marcas cada vez se están preocupando por generar experiencias por diferentes medios digitales: páginas web, gifs (imágenes en movimiento), redes sociales y elementos externos (como en este caso con milka).Todo esto para generar una experiencia a las persona respecto a una marca. Por último podría decir que la publicidad en general ha venido usando cada vez los medios digitales que hoy disponemos los cuales hacen que las personas sean más difíciles de persuadir y sorprender. Por último se puede ver como se ha utilizado a las maquinas expendedoras de productos como un medio para generar experiencias asi como otras marcas como Coca-Cola con “la máquina de la felicidad y amistad” para dar un ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario