miércoles, 22 de octubre de 2014

ANALISIS DE LA CATEGORIA DE JABONES EN POLVO Y SU PUBLICIDA


Dentro de la categoria de jabones en polvo en nuestro pais se pude ver como resaltan marcas como fab,ariel,top,ace entre otras,pero de alguna manera dare enfoque en las cuatro primeras y en la publicidad que han implantado
1.       Ariel: Se ha visto como ha implementado mensajes enfocados al beneficio que trae el detergente en polvo y de alguna manera comparar los beneficios con la competencia,pero poniendome a investigar un poco me llama la atencion como en un tiempo atrás la marca manejo una campaña con andres lopez la cual era “saliendo del hotel mama” y se ve claramente como manejan un concepto que vincula al detergente con que las personas que viven solas no tienen tiempo para restregar su ropa por lo que necesitan de un detergente eficaz
2.       Fab: Ha manejado una gran publicidad y ha llegado a las personas con lo que ha venido trabajando en torno a los niños con “el aprendizaje queda, las manchas desaparecen”.Se ve claramente como aplican en algunos mensajes de esta marca un insight “por mas que se les diga a los niños que no se ensucien estos terminan haciendolo”
                                
Top: Esta marca en cuestion de publicidad ha manejado en alguno s casos el humor y hoy en dia pretende revivir los años en que comenzó a operar por tanto.Para concluir diria que esta categoria de los detergente en polvo algunas veces implementa publicidad,pero muchas veces se inclinan a comunicaciuones meramente de mercadeo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario