Dentro
de la categoria de jabones en polvo en nuestro pais se pude ver como resaltan
marcas como fab,ariel,top,ace entre otras,pero de alguna manera dare enfoque en
las cuatro primeras y en la publicidad que han implantado
1. Ariel: Se ha visto como ha implementado
mensajes enfocados al beneficio que trae el detergente en polvo y de alguna
manera comparar los beneficios con la competencia,pero poniendome a investigar
un poco me llama la atencion como en un tiempo atrás la marca manejo una
campaña con andres lopez la cual era “saliendo del hotel mama” y se ve
claramente como manejan un concepto que vincula al detergente con que las
personas que viven solas no tienen tiempo para restregar su ropa por lo que
necesitan de un detergente eficaz
2.
Fab:
Ha manejado una gran publicidad y ha llegado a las personas con lo que ha
venido trabajando en torno a los niños con “el aprendizaje queda, las manchas
desaparecen”.Se ve claramente como aplican en algunos mensajes de esta marca un
insight “por mas que se les diga a los niños que no se ensucien estos terminan
haciendolo”
Top: Esta marca en cuestion de publicidad ha
manejado en alguno s casos el humor y hoy en dia pretende revivir los años en
que comenzó a operar por tanto.Para concluir diria que esta categoria de los detergente en polvo algunas veces implementa publicidad,pero muchas veces se inclinan a comunicaciuones meramente de mercadeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario