La publicidad moderna cada vez a venido evolucionando,los targets son cada vez más segmentadados ya sea por gustos, sexo, necesidades o edad y las empresas usan Internet para anunciarse en todos los sitios Web posibles, al ser más barato y cada vez más accesible para las personas:
Los aportes que ha dado la Internet a la publicidad han sido los siguientes:
- El fácil acceso a todo tipo de información
- El proceso rápido y fiable de datos
- La capacidad de almacenamiento
Pero todo no es tan de color de roza ya que este nuevo medio como la Internet hace cada vez que las personas sean difíciles de persuadir y es la misión de todos los días de los publicistas de poder generar ideas que de alguna manera generen experiencias a las personas.
Por 'ultimo podría decir que cada vez la publicidad esta venido evolucionando y de alguna manera ha venido sepultando a la publicidad tradicional,pero se podría decir que con el auge de la tecnología ha traído varias ventajas en el campo laboral no solo para los publicistas sino para todas las profesiones en general asi como ha creado algunas nuevas.Abra que esperar que nos va a traer el futuro y de como nos vamos a ir preparando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario