Con la llegada de los grandes mercados
y el consumo como tal en el siglo xx .Han existido diferentes maneras por las
cuales se ha difundido información de los productos y marcas que ofrecen las
empresas. De alguna forma el público al cual eran transmitidos estos mensajes
al transcurrir los años se fueron clasificando por aspectos tales: la edad o el
estrato socio económico. Las empresas cada vez veían a los jóvenes como un gran
mercado por explotar: Ante los diferentes comportamientos y el gusto por lo
innovador de los jovenes,las empresas se concentraban en los lugares donde
todos se congregaban tal es el caso de los colegios
·
Con
el gran avance en la tecnología los centros educativos requerían mas de
herramientas tecnológicas para el aprendizaje. Ante esto había ayudas del
gobierno para poder adquirir herramientas tecnológicas, pero en algunos casos
había instituciones que no contaban con recursos económicos para dar
herramientas tecnológicas. En ese momento aparecen las grandes empresas que
ofrecen de alguna manera ayuda para la adquisición de herramientas tecnológicas
recibiendo a cambio reconocimiento a la misma empresa y las marcas
·
La
grandes empresas tratan de introducir las marcas en los colegios de diferentes
maneras hasta llegar al extremo de convertir una actividad pedagógica en una
estrategia para atraer nuevos clientes es el ejemplo de las salidas de los
estudiantes a las diferentes fabricas
·
En
cómo se sigue viendo la guerra de marcas en los mismos colegios y como los
jóvenes le dan una importancia y valor a ciertas marcas
·
En
como las empresas quieren que los niños tengan un pensamiento capitalista para
cuando estos crezcan se conviertan en personas unidas al consumo de marcas
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