domingo, 5 de octubre de 2014

UN MUNDO DE PUBLICIDAD

Con la llegada de los grandes mercados y el consumo como tal en el siglo xx .Han existido diferentes maneras por las cuales se ha difundido información de los productos y marcas que ofrecen las empresas. De alguna forma el público al cual eran transmitidos estos mensajes al transcurrir los años se fueron clasificando por aspectos tales: la edad o el estrato socio económico. Las empresas cada vez veían a los jóvenes como un gran mercado por explotar: Ante los diferentes comportamientos y el gusto por lo innovador de los jovenes,las empresas se concentraban en los lugares donde todos se congregaban tal es el caso de los colegios
·         Con el gran avance en la tecnología los centros educativos requerían mas de herramientas tecnológicas para el aprendizaje. Ante esto había ayudas del gobierno para poder adquirir herramientas tecnológicas, pero en algunos casos había instituciones que no contaban con recursos económicos para dar herramientas tecnológicas. En ese momento aparecen las grandes empresas que ofrecen de alguna manera ayuda para la adquisición de herramientas tecnológicas recibiendo a cambio reconocimiento a la misma empresa y las marcas
·         La grandes empresas tratan de introducir las marcas en los colegios de diferentes maneras hasta llegar al extremo de convertir una actividad pedagógica en una estrategia para atraer nuevos clientes es el ejemplo de las salidas de los estudiantes a las diferentes fabricas
·         En cómo se sigue viendo la guerra de marcas en los mismos colegios y como los jóvenes le dan una importancia y valor a ciertas marcas

·         En como las empresas quieren que los niños tengan un pensamiento capitalista para cuando estos crezcan se conviertan en personas unidas al consumo de marcas 

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