El comunity manager es la persona que gestiona campañas en las redes sociales.Para realizar estas este debe seguir las ultimas tendencias de la materia y estar familiarizado con las herramientas de monitoreo. Entre las otras funciones que tiene esta persona también se encuentra la de controlar la evolución del mercado.Por ultimo debe de crear contenido para que las personas estén interesadas en la marca o empresa.En mi opinión diria que es interesante en como la tecnología ha venido evolucionando y de alguna manera ha creado nuevos cargos en las empresas.Es totalmente rotundo el éxito que han tenido las redes sociales alrededor de todo el mundo ahora las personas viven mas conectadas y las personas asi como las marcas deben estar hay presentes.Diria que facebook ha sabido manejar su gran exito y se ha visto como se ha incorporado a la publicidad digital,aunque le siguen otras como twitter, instagram, entre otras.Creo que todos nostros debemos de estar mas informados y como lo he dicho antes estar más preparados a los cambios que esta teniendo el mundo con la tecnología. Espero que yo como publicista sea mas participe de ese gran mundo digital y de oportunidades que trae la publicidad digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario