Descripción: Aparece un gorila que
golpea con toda fuerza una batería y de alguna manera coordina con el ritmo de
una canción muy famosa de un artista de nombre Phill Collins.
Análisis: El video es interesante y
llama la atención, pero de alguna manera no tiene nada que ver con el producto
que se quiere dar a conocer (en este caso los chocolates cadbury),pero
poniendome a investigar un poco acerca de este comercial me di cuenta que fue
uno de los videos virales del 2007 y llego a tantas personas que incluso obtuvo
multiples premios en publicidad algo que sin duda a mi como estudiante de
publicidad me deja con la siguiente pregunta ¿la publicidad necesariamente debe
transmitir un mensaje?.Con este video de cadbury demuestra que no es necesario
transmitir un mensaje sino simplemente es cuestion de llegar a los sentimientos
y reacciónes de las personas para asi poder llegar a las personas.
Conclusión: Muchas veces la publicidad
no se ha mostrado con la intencion de persuadir sino de alguna manera llamar la
atencion del publico y ganar premios sin que la publicidad sea funcional (venda
algun servicio o beneficio de algún producto).Esto en mi opinion puede ser un
recurso diferente de las marcas para llegar a las personas,pero estoy en
desacuerso con este ya que de alguna manera la publicidad debe no debe perder
su funcion de transmitir un mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario